Jaime Camil debuta como productor musical de la banda de pop alternativo 'Barston'

Por hola.com

Aunque en este momento está enfocado en el mundo de la actuación, una de las grandes pasiones de Jaime Camil es la música (ha gradado dos discos), una faceta que no olvida y que ahora explora desde otra perspectiva. El actor hace su debut como productor musical de la banda de pop alternativo “Barston”


 

Mientras se despide de las grabaciones de “Qué pobres tan ricos” (terminan hoy) y entra de lleno a las grabaciones de su primer proyecto en la televisión estadounidense “Janes the virgen”, el Jaime se embarca en esta nueva aventura.

A través de un comunicado,  narró cómo fue el primer acercamiento con la banda y que desde que conoció a los tres chicos, originarios de Guadalajara, supo que merecían un “empujón” para saltar a la fama.

“Cuando mi amigo Marcelo Michel me presentó a ‘Barston’, conocí  a unos chavos centrados y muy talentosos, complemente enamorados de la música y con toda las ganas de tocar el alma de las personas que los escucharan”,  explicó. 



Además de ser su productor musical, Jaime Camil también será el encargado de dirigir el primer videoclip de la banda.

“Estoy seguro que ‘Barston’ se convertirá en una banda pop alternativo que dará a la gente una propuesta musical novedosa y muy  necesaria en América Latina, detalló el actor.

Adelantó que el disco debut salió a la venta de manera digital el pasado 1 de mayo y se colocó en pocas horas en el número dos de ventas en iTunes, posición que mantuvo el primer fin de semana.

Se anunció que el lanzamiento oficial del disco se realizará el próximo 25 de mayo, el mismo día que saldrá a la luz el videoclip “Perdón”.