Con la misma elegancia con la que famosas como Sarah Jessica Parker, Karolina Kurkova y Monica Belluci desfilaron sobre la alfombra roja de la gala 2014 del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York (Met), y siguiendo la tendencia de la noche, el “retro-glamour”, la cantante Thalía brilló con luz propia enfundada en un romántico vestido en tono perla con detalles en la parte posterior en verde y azul marino.
Del brazo de su esposo, el productor Tommy Mottola, la mexicana asistió, por segundo año consecutivo, a esta gala en la que se combina la moda y el arte. En esta edición los asistentes disfrutaron de la inauguración de la exposición “Charles James: BeyondFashion”, homenaje al que es considerado el “primer modisto de América”, de ahí la idea de darle a esta edición un toque “vintage”.
Como pez en el agua, la cantante disfrutó de la noche en compañía de estrellas de la talla de Rihanna, con quien protagonizó la ya tradicional “selfie”. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Manías” compartió el encuentro entre ella y la originaria de Barbados: “Shhhh!! No se lo digan a nadie Riri me está diciendo un secreto #MetGala2014 #NY #Fiesta #Moda #Glamour #Fun”, escribió.
Además de Rihanna, Thalía se mostró, una vez más, muy cómplice y risueña con Dee Hilfiger, esposa del prestigiado diseñador Tommy Hilfiger, con quien recientemente se reunió en la gala organizada en la ciudad de México por los 25 años de la firma en nuestro país.
Con un par de imágenes, la intérprete de “Amor a la mexicana” ventiló la excelente y cercana amistad que sostiene con Dee, incluso compartió una imagen de ambas en el baño dándose una “manita de gato”: “Drama en el baño Lol”, escribió la mexicana acompañando la foto en la que se ve a la esposa del diseñador acomodando su estiloso peinado.
Además de las fotos con famosas, Thalía inundó esta red social con imágenes de ella y su esposo (recientemente festejaron 13 años de matrimonio), ambos felices y muy estilosos, a la altura de parejas como Victoria y David Beckham; Charlize Theron y Sean Penn, y la modelo Giselle Bündchen y Tom Brady.