Katy Perry, una maestra del disfraz en su nuevo video

by hola.com

¿Qué más se le puede ocurrir a Katy Perry? Es difícil decirlo aún después de ver el adelanto que la cantante presentó este jueves en Youtube.

En el adelanto de “World’s Worst Birthday Party Entertainers”, que se desprende del tema “Birthday” que se lanza este jueves, la cantata hace pequeños monólogos disfrazada como una bailarina exótica, un comediante judío, un payaso, un entrenador de animales y una princesa de cuento de hadas.





“Birthday” es el cuarto sencillo del disco "Prism", considerado por MTV como una de las producciones más esperadas de 2013 (salió en octubre de ese año).

En febrero presentó un video caracterizada como Cleopatra con su canción Dark Horse, del disco, que llegó al puesto número uno en los Estados Unidos. Se trata de una producción llena de color y magia, con guiños y mucho sarcasmo, muy al estilo Katy Perry.

Y qué decir de “California Gurls”, video en el que construye un mundo de caramelo color y baile y que parece una mezcla entre la casa de "Hansel y Gretel" y "El país de las maravillas" de "Alicia".