Paty Cantú se consagra como 'Drama Queen' con un disco de Oro

Por hola.com

La cantante Paty Cantú está viviendo uno de sus momento más especiales de su carrera como solista gracias a su disco “Drama Queen", en vivo”, que debutó en el primer lugar del chart de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas (Amprofon), y con el que también consiguió Disco de Oro por la altas ventas obtenidas en menos de un mes de haber salido a la venta.





“Mi carrera ha estado llena de satisfacciones, desde la primera vez que pisé el Auditorio Nacional con “Lu” (su primer disco), hasta cosas como abrirle los conciertos a Aleks Syntek, son sueños que he podido cumplir”, explicó la cantante en entrevista con el diario “El Universal”.

“Estoy feliz y contenta, es algo que no puedo creer que ya sea disco de Oro”, asegura la creadora de “Drama Queen”, un título con el que probablemente muchas mujeres pueden identificarse.

“Creo que todas las mujeres somos ‘drama queens’, es algo con lo que estamos relacionadas; a mí me gusta más este término que ‘princesa’. Para mí era importante que el disco no tuviera el nombre de unas de las canciones que lo conforman, porque no es sólo en CD en vivo, sino es mi carrera en vivo, entonces me pareció que era adecuado”,

A pesar del éxito, Paty muestra la humildad que la ha caracterizado siempre y reconoce que, aunque su carrera va en ascenso, aún le queda mucho por aprender, por lo que procura rodearse de gente talentosa como Érik Rubín, María José y María Barracuda, quienes colaboraron en este disco en vivo.