Thalía, de cantante a camarera, se divierte en su nuevo programa de YouTube

Por hola.com
Thalía no deja de sorprender. Tras haber presentadodo su nuevo disco de canciones infantiles, “Viva Kids”, la cantante se embarca en una nueva aventura como vlogger (video blogger).

A través de su canal de YouTube, la mexicana presentó los primeros dos episodios del programa "Así lo hacemos nosotros" en el que descubre cómo llevar a cabo distintos oficios, como ser mucama o camarera del lujoso Hotel Waldorf Astoria de Nueva York.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


"¡Les presento 'Así Es Como Lo Hacemos', mi nueva serie de webisodios grabados exclusivamente para mi canal de YouTube! Se me ocurrió hacer esto para unirnos, pasarla bien y aprender unos de los otros", escribió la cantante en su cuenta. "Ha sido una experiencia llena de sorpresas y aprendizaje. Aquí celebramos el trabajo, la vida y las experiencias de distintas personas, muy orgullosas de sus labores, a quienes respeto y admiro mucho. Aquí contamos lo que hace cada quien como parte de una cadena que nos afecta a todos de una forma positiva", agregó.

En el primer video, publicado el pasado martes, Thalía aparece enfundada en un traje de mucama blanco y negro mientras recibe indicaciones de Marisol, una profesional del "housekeeping" que le enseña cómo hacer la cama de manera adecuada, o como diría ella "con mucho amor".

Aunque la cantante se esforzó en su labor, también resultó ser una alumna un poco traviesa, y en un descuido de su maestra aprovechó para tomar una breve siesta.


VER GALERÍA


En el segundo "webisodio", Thalía se enfrenta a un reto mayor, el de ser camarera de banquetes y llevar a cabo todo tipo de tareas, desde colocar el mantel y los platos hasta cargar varias copas de cristal con una sola mano y balancear una enorme charola con postres.

En el divertido video, Thalía también presume sus talentos musicales mientras bromea con Ray, su mentor, cantando ópera y tocando el piano.


VER GALERÍA


¿Cuál será la próxima aventura de la mexicana? Para descubrirlo habrá que estar pendiente de su canal en la red social de videos. Lo que es seguro es que cada episodio estará cargado de la energía, el carisma y la diversión que caracterizan a esta multifacética estrella.