Marc Anthony arrasa en la entrega de premios ‘Lo Nuestro’

by hola.com

Los brazos no le alcanzaban a Marc Anthony para sostener todos los trofeos que obtuvo la noche de este jueves durante la entrega de premios “Lo Nuestro”, realizada anoche en Miami, Florida.

El cantante de salsa obtuvo en total cuatro galardones en esta vigésimo sexta edición de la entrega de premios y cosechó una gran ovación cuando subió al podía para recibir el Premio a la Excelencia, el máximo honor de esta premiación.
Los otros premios que obtuvo el intérprete de "Vivir mi vida" fueron al Disco del Año por el álbum "3.0", Canción del Año y Artista del Año en la categoría Tropical.






Visiblemente emocionado, el Marc Anthony besó el escenario antes de recibir el premio de manos del rapero cubanoamericano Pitbull, mismo que dedicó a sus hijos. "Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos, Arianna, Cristian, Ryan, Max y Emme, que han sacrificado tanto para que papi pueda hacer lo que nació para hacer", dijo.

Fue una noche mágica y llena de estrellas como Diego Luna, el cantautor Gerardo Ortiz, lo mismo que el bachatero de origen dominicano Prince Royce, Jessy & Joy, Marco Antonio Solís, Altair Jarabo y Zuleyka Rivera y Enrique Iglesias.

El evento contó con dos conductores de lujo, William Levy y Ninel Conde. La cantante y actriz realizó 15 cambios de vestuario durante la ceremonia y arrancó risas y piropos con sus ocurrencias.





Uno de los grandes momentos de la noche fue la celebración de los 25 años de trayectoria artística de la roquera Alejandra Guzmán, por medio de un vídeo que reunió alguno de los momentos más importantes de su carrera, pero después la cantante se subió al escenario para interpretar el tema "Mi peor error".

La participación de Diego Luna en la ceremonia fue una sorpresa. El director entregó un premio y presentó un número musical. El gran foro le dio la oportunidad de promover su cinta "Chávez", que retrata la vida del líder sindical César Chávez mexico-americano que luchó por los derechos laborales y civiles de los trabajadores latinos en California.