Doble festejo y doble pastel para celebrar el cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué

by hola.com Además de ser talentosos, guapos y padres del pequeño Milan, Shakira y Gerard Piqué tienen un divertido elemento en común, ambos cumplen años el mismo día.

De un extremo del mapa geográfico al otro (él es originario de España y ella de Colombia), y con 10 años de diferencia , los dos nacieron un dos de febrero, y el día de ayer decidieron festejarlo con dos divertidos y románticos pasteles.

“Gracias a todos por tan lindos mensajes de cariño hoy día! ¡Los quiero!”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram junto a una imagen en donde se aprecian dos pasteles en forma de corazón, una fotografía de la pareja y un par de delfines.



La instantánea también revela sus edades, Gerard cumplió 27 años de edad y su guapa novia 37, sin embargo, la diferencia nunca ha sido un problema en su relación, ya que ambos han demostrado compartir los mismos ideales y valores haciendo de su pequeña familia, junto a Milan, un refugio siempre lleno de amor y sonrisas.

En lo profesional, la colombiana se prepara para su gran regreso a los escenarios con la promoción de su nuevo disco 'Shakira', del cual recientemente se dio a conocer el primer sencillo "Cant remember to forget you" en colaboración con Rihanna.

Más sobre: