Parecidos increíbles: Beyoncé y Blue Ivy, como dos gotas de agua

by hola.com
Beyoncé tiene a sus fans prendidos sus teléfonos móviles y a sus computadoras, pues aprovechando el jueves del recuerdo (#Throwback Thursday), compartió una tierna imagen de su niñez en las redes sociales.

La adorable foto muestra a la cantate cuanto tenía casi la misma edad que su hija Blue Ivy tiene ahora, dos años, y el parecido entre madre e hija es asombroso. En la imagen, una súper tierna Beyoncé sonríe a la cámara y trae puesto un vestidito rosa y botitas blancas. Unos pequeños aretes y sus rizos de bebé completan la fotografía del álbum familiar.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LAS FOTOS

BeyoncéVER GALERÍA



Mientras que muchos afirman que Blue Ivy se parece a su padre, Jay-Z, otros argumentan que tiene más de la belleza de su madre. Beyoncé, de 32 años, sin duda ha estado escarbando en una colección de imágenes y ha compartido varias de ellas a lo largo del año pasado.

Una de ellas mostraba a la cantante cuando era adolescente, durante una gira en Texas en 1996, cuando formaba parte de la banda Destiny’s Child, en la que aparece en unos mini hot pants. En otra de las imágenes, Beyoncé posa al lado de Britney Spears y Pink, vestidas de gladiadoras para una campaña de Pepsi.


Beyoncé VER GALERÍA