Beyoncé y Jay-Z, la pareja más poderosa de la industria musical, según Billboard

by hola.com

No sólo son populares, también, Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, son los personajes más influyentes en la industria musical, según la revista Billboard, que acaba de publicar la lista de las 100 personalidades más influyentes en este rubro.

Según la publicación, ambos músicos son las personas con mayor capacidad de modelar el mundo de acuerdo a su visión, un reconocimiento en el que han tenido mucho que ver sus últimas promociones musicales.

La revista consideró que tanto la promoción de los últimos trabajos de Jay Z (a través de Samsung) como de Beyonce (iTunes) fueron "campañas sin precedentes" que jugaron con el concepto clave de "sorpresa" y consiguieron recuperar así la emoción que hace tiempo acompañaba una nueva publicación musical.

Además de Beyonce y Jay-Z, felices padres de una pequeñita llamada Blue Ivy, lista Lucian Grainge, director ejecutivo de Universal Music Group; Coran Capshaw, fundador y propietario de Red Light Management; y Michael Rapino, director ejecutivo de Live Nation Entertainment, siguen en la lista elaborada por la revista.

La pareja disfruta de la fama, la popularidad y el dinero que ha adquirido en los últimos años y comparten esa diversión con sus amigos y sus seres queridos, para quienes organizan divertidas y fastuosas reuniones en las que, por supuesto, no faltan ni la música, ni la buena comida ni las sorpresas.