Beyoncé presume fotografías de la fiesta de Michelle Obama

by hola.com

No cabe duda de que a Beyoncé le fascinan las fiestas y las fotografías, y más aún cuando puede compartirlas con sus millones de fans alrededor del mundo.

Precisamente el día de ayer, la cantante publicó algunas imágenes del cumpleaños número 50 de la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, celebrada el pasado sábado por la noche y en la cual Beyoncé hizo gala de su talento con una interpretación.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

BeyoncéVER GALERÍA


En las fotografías se puede ver a Beyoncé caminando hacia la Casa Blanca con su hija de dos años, Blue Ivy, tomándola tiernamente de la mano. En otra imagen se puede ver a la pequeñita, quien lució muy elegante ataviada en un vestido blanco con falda de tul, divirtiéndose con la melenuda mascota de los Obama.

Beyoncé, de 32 años de edad, también le dio a sus seguidores un vistazo al interior de la Casa Blanca, al publicar una foto en la que ella y su hija aparecen caminando mano a mano. En la imagen se puede apreciar un enorme cuadro en el fondo y algunos ornamentos decorativos, así como el árbol navideño de la casa presidencial.


BeyoncéVER GALERÍA


Aunque en algunas fotografías Beyoncé aparece utilizando un vestido negro corto, medias y unas botas de tacón, la cantante deslumbró al cambiarse a un mini vestido de fiesta con destellos en color dorado, a juego con unos aretes en forma de gota y unos tacones color 'nude'.

Famosos como Samuel L. Jackson, Jennifer Hudson y Magic Johnson fueron vistos a su llegada a la fiesta. Otros miembros VIP fueron la modelo Chrissy Teigen; la cantante de R&B, Mary J. Blige; el diseñador de modas Michael Kors y la mejor amiga de Oprah Winfrey, Gayle King.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.