Con tiara y la cara pintada, Beyoncé comparte las divertidas fotos del cumpleaños de Blue Ivy

by hola.com
Beyoncé le ha regalado a sus fans un vistazo de lo que fue la divertida fiesta de cumpleaños de su hija Blue Ivy. La pequeñita cumplió dos años el pasado siete de enero y su orgullosa mamá decidió recordar la celebración publicando una serie de tiernas fotografías en su página de Tumblr.

En las imágenes aparecen sus ex compañeras de "Destiny's Child", Kelly Rowland y Michelle Williams, quienes se unieron a la celebración en el zoológico de Miami para divertirse como niñas.


HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

BeyoncéVER GALERÍA

La festejada, Blue, lució como toda una princesa vestida con una blusa de estrellitas y una brillante tiara, y fue la más feliz estrenando sus juguetes nuevos, entre ellos un cochecito rosa de Minnie Mouse.

La hija del rapero Timbaland, Reign, también aparece en una de las fotografías mientras le da a su amiguita una carta de cumpleaños que dice: "Blue, eres una princesa. Espero que tengas un feliz cumpleaños. Con amor, Reign".

Si algo quedó claro fue que Beyonce y Jay-Z no escatimaron en gastos para la celebración del cumpleaños de su hija, a quien consintieron con un enorme pastel en rosa y azul creado especialmente para la ocasión. Incluso fuentes cercanas a la pareja confirmaron que los orgullosos papás alquilaron todo el santuario de aves "Jungle Island" del zoológico para celebrar la fiesta privada.

BeyoncéVER GALERÍA

El cumpleaños de Blue llegó justo una semana después de que la familia festejara la llegada del Año Nuevo en Miami, en una fiesta a la que asistieron varias celebridades como Jourdan Dunn, P.Diddy, Spike Lee, Chanel Iman y Michelle Williams. En las fotos compartidas por la cantante se puede le puede ver a ella y a sus famosos amigos divirtiéndose a lo grande y bailando en la lujosa mansión Versace en donde se llevó a cabo la fiesta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.