
Antes de llegar al evento, Alessandra compartió con sus seguidores de Twitter todos los preparativos, desde el peinado y maquillaje a cargo del maquillista Alfonso Waithsman y el estilista Bernardo Javier, hasta el despampanante vestido de encaje negro que eligió para la velada.
El entallado vestido sin mangas, creación del diseñador yucateco, David Salomón, delineó a la perfección la esbelta figura de la cantante de Sentidos Opuestos, y fue un digno representante del excelente diseño de modas que existe en nuestro país.

El actor y director de "No se aceptan devoluciones", Eugenio Derbez, tampoco se quedó atrás, y lució a la altura del evento enfundado en un traje negro con camisa y corbata blanca de la firma Novios de Protocolo.
"Ya listos con boleto en mano para ir a los @goldenglobes Q emoción!", escribió el comediante a través de su cuenta de Twitter junto a una foto de Alessandra luciendo muy emocionada. "Ya en camino a los #GoldenGlobes Oye tú @EugenioDerbez pellízcame porque no sé si estoy soñando!", compartió ella también a través de la red social.

Una vez dentro del Hotel Beverly Hilton, en donde se llevó a cabo la ceremonia, la pareja festejó el triunfo de su compatriota, Alfonso Cuarón, quien recibió la estatuilla a Mejor Director.
Feliz, Alessandra también tuvo oportunidad de posar para una foto junto al cantante Bono, quien se encontraba a escasos metros de su mesa: "¡Oh Dios mío, esa soy yo con Bono!", escribió la intérprete junto a la foto en la que aparece con el vocalista de U2.
