Alessandra Rosaldo, elegancia mexicana en los Globos de Oro 2014

por hola.com
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han comenzado el 2014 con mucho glamour. Después de asistir a los premios People's Choice la semana pasada, la noche de ayer la pareja estuvo en Los Ángeles para la premiación de los Globos de Oro, uno de los reconocimientos más importantes a lo mejor del cine y la televisión.



Antes de llegar al evento, Alessandra compartió con sus seguidores de Twitter todos los preparativos, desde el peinado y maquillaje a cargo del maquillista Alfonso Waithsman y el estilista Bernardo Javier, hasta el despampanante vestido de encaje negro que eligió para la velada.

El entallado vestido sin mangas, creación del diseñador yucateco, David Salomón, delineó a la perfección la esbelta figura de la cantante de Sentidos Opuestos, y fue un digno representante del excelente diseño de modas que existe en nuestro país.



El actor y director de "No se aceptan devoluciones", Eugenio Derbez, tampoco se quedó atrás, y lució a la altura del evento enfundado en un traje negro con camisa y corbata blanca de la firma Novios de Protocolo.

"Ya listos con boleto en mano para ir a los @goldenglobes Q emoción!", escribió el comediante a través de su cuenta de Twitter junto a una foto de Alessandra luciendo muy emocionada. "Ya en camino a los #GoldenGlobes Oye tú @EugenioDerbez pellízcame porque no sé si estoy soñando!", compartió ella también a través de la red social.



Una vez dentro del Hotel Beverly Hilton, en donde se llevó a cabo la ceremonia, la pareja festejó el triunfo de su compatriota, Alfonso Cuarón, quien recibió la estatuilla a Mejor Director.

Feliz, Alessandra también tuvo oportunidad de posar para una foto junto al cantante Bono, quien se encontraba a escasos metros de su mesa: "¡Oh Dios mío, esa soy yo con Bono!", escribió la intérprete junto a la foto en la que aparece con el vocalista de U2.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.