Maite Perroni comparte a su novio con Dulce María

by hola.com Dulce María y Maite Perroni tienen varias cosas en común; ambas vieron despegar su carrera desde su participación en la telenovela “Rebelde” y después en la banda RBD, las dos protagonizaron varias telenovelas y, finalmente, decidieron enfocar su carrera en la música como solistas. Pero eso no es todo, ya que las guapas amigas también comparten a un hombre muy especial.





No se trata de una cuestión sentimental, sino profesional, ya que Koko Stambuk, novio de Maite y productor de su disco "Eclipse de Luna", es el compositor del tema "Lágrimas" de Dulce María, el primer sencillo promocional de su disco "Sin Fronteras" en el cual colabora con el cantante Julión Álvarez. De hecho, “Koko” incluyó la misma canción en su disco “Valiente”, grabado en 2009.

El tema, que fusiona la balada pop con el género banda, fue un nuevo reto para la pelirroja, quien ha demostrado una gran madurez como intérprete. "Sí hay presión con cada nuevo proyecto, pero es algo sano. Sabía que ya había logrado algo, pero lo que más me preocupaba era qué haría después, cómo podía mejorar en todos los aspectos y cómo podía correr ciertos riesgos como la canción que grabé con Julión", explicó Dulce al periódico Excelsior.



Koko Stambuk


Cristian Stambuk, mejor conocido como "Koko", es un cantante, compositor y productor chileno, de 36 años de edad, que también ha trabajado con artistas como Luis Fonsi, el grupo Reik y Augusto Schuster.

Su romance con Maite comenzó mientras ambos trabajaban en la producción del disco "Eclipse de Luna", y después de varios rumores, a finales de noviembre Maite anunció que se encontraba viviendo "una historia linda" con el productor. “‘Koko’ es con quien en este momento he podido compartir y disfrutar lo que se llama vida. Entonces estoy muy bien. Estoy disfrutando de una historia linda y en lo profesional y personal me siento plena”, explicó la actriz.

Más sobre: