Alessandra Rosaldo presume cuerpazo en la grabación del videoclip de 'Atrapada'

por hola.com

El matrimonio le ha sentado de maravilla a la cantante Alessandra Rosaldo, quien con 42 años, lució cuerpazo durante la grabación del video clip del tema “Atrapada”, el nuevo sencillo de Sentidos Opuestos.


Alessandra RossaldoVER GALERÍA


Siguiendo la tendencia del “total black”, Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán se pusieron góticos para este video. La cantante lució radiante con un traje de cuero negro con el que dejó al descubierto su bien torneada figura.

Los Estudios Churubusco fue el lugar que el dúo eligió para realizar este trabajo, donde echaran mano de la tecnología que los transportará a escenarios inimaginables.

“Es un tema que retoma perfectamente el camino de ‘Sentidos Opuestos’ de hace 14 años cuando nos despedimos; es un tema 100 por ciento antrero, movido, fuerte y muy enérgico”, declaró a Radio Fórmula la esposa de Eugenio Derbez.

 

AlessandraVER GALERÍA

 

Pese a su ajetreado ritmo de vida, (esta semana también estuvo en los Ángeles acompañando a su esposo a la entrega de los People’s Choice Awards),la cantante trata siempre de estar en forma.

En gran medida, su físico es el reflejo de todo lo bueno que está viviendo, no sólo en su carrera como cantante, también gracias al éxito de su marido. La película de Eugenio Derbez ha sido muy bien recibida en los Estados Unidos, además su trabajo como director está siendo reconocido, tanto que fue invitado a la entrega de los Globos de Oro, que se realizará mañana en Beverly Hills.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie