Shakira y Rihanna prenden fuego con la foto promocional de su nuevo sencillo

by hola.com Si la unión de sus voces es ya una combinación explosiva, la fotografía creada para promocionar el dueto de Shakira y Rihanna, es casi una bomba nuclear, pues las cantantes aparecen enfundadas en provocadores bodysuits negros y con maquillaje muy sensual.

“Can't remenber to Forget You” es el título del tema que se lanzará el próximo 13 de enero y que ambas cantantes promocionan a través de sus redes sociales.







"Foto official para "CAN'T REMEMBER TO FORGET YOU" con @Shakira #4daycountdown”, escribió Rihanna al lado de la imagen que colocó en Instagram.

En la provocativa imagen, la cantante de Barbados aparece recostada sobre las piernas de Shakira, quien posa su mano delicadamente sobre el hombro desnudo de su amiga. Ambas lucen impresionante joyería y sus contrastantes melenas rubia y morena, sueltas en delicadas ondas.

El tema forma parte del nuevo disco que Shakira grabó en los últimos meses del año pasado en Londres y en Francia.

La cantante colombiana inició el 2014 en medio de comentarios de que está embarazada por segunda ocasión, por lo cual habría cancelado sus presentaciones de fin de año, sin embargo, ni ella ni su pareja, el futbolista Gerard Piqué, han hecho comentarios al respecto.

Esta semana protagonizó la portada de la revista “Glamour” y, en entrevista, dijo sentirse sin presión por tener que ser demasiado delgada, pues a “su hombre” le gustan las mujeres con “carne”.

Más sobre: