Dulce María promueve su nuevo sencillo, ‘Antes que ver el sol’

by hola.com ‘Antes que ver el sol’, el tema original del cantante y compositor argentino, “Coti”, es el nuevo sencillo que promociona la cantante Dulce María y que forma parte de su más reciente disco, “Sin fronteras”.

En el adelanto del video, la cantante aparece a bordo de un automóvil descapotable, al lado de un guapo conductor. Ambos visten jeans y camisetas muy casuales. Sin embargo, sólo se trata de un adelanto, pues la versión definitiva se presentará hasta el 30 de enero.





La cantante había anunciado que su nuevo disco tendría ritmos muy mexicanos y que contendría varias composiciones propias, por eso sorprende que haya optado por hacer un cover.

Estoy súper contenta, pues llevo trabajando prácticamente todo el año en componer las canciones para este nuevo disco y ya estoy terminando de grabarlo. Un disco en el que tengo toda la fe. Tengo varias composiciones mías y canciones que les tengo mucho cariño, mucha fe. Con grandes compositores, con grandes productores que están aportando para este disco”, dijo Dulce María en mayo de 2013.

Sin embargo, el nuevo trabajo de la cantante ha recibido una gran acogida de parte de sus fans, así que seguramente el nuevo sencillo de la también actriz tendrá mucho éxito.

Más sobre: