Laura Pausini y Alejandro Sanz unen sus voces para el videoclip de 'Víveme'

by hola.com

Por todo lo alto, la cantante, Laura Pausini festeja sus 20 años de carrera artística, y para ello, lanzó el disco “20-Grandes éxitos” con el que hace un recorrido, de la mano de grandes amigos cantantes, por sus temas más exitosos.

Con el apoyo de grandes amigos como Miguel Bosé (Te amaré), Marc Anthony (Se Fue), Kylie Minogue (Limpio), la cantante festeja por todo lo alto esta historia de éxito. Para presentar su nueva producción musical, la italiana estrenó el videoclip del tema “Víveme” a dueto con el español, Alejandro Sanz.

A la par de este lanzamiento, Pausini ha comenzado una gira internacional, que comenzó en su natal Italia, donde sus show han resultado ser un éxito rotundo.





Su disco por sus 20 años de carrera no fue el único motivo de Laura Pausini para festejar este 2013. En febrero la cantante debutó como mamá de un preciosa niña a la que llamó Paola.

El nombre de la bebita, quien ahora tiene diez meses, surgió de la combinación de su nombre con el de su espposo, Paolo Carta (Paolo + Laura= Paola).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.