Vicente Fernández y su esposa, doña Cuquita, celebran sus Bodas de Oro

by hola.com

La familia Fernández está de fiesta. Después de 50 años de feliz matrimonio, don Vicente Fernández y María del Refugio Abarca, conocida en el medio como “Doña Cuquita” celebran ayer sus Bodas de Oro.





El “Charro de Huentitán” (quien recientemente cumplió 47 años de carrera artística) y Doña Cuquita se casaron un 27 de diciembre de 1963, tienen tres hijos, Vicente, Gerardo y Alejandro. El menor de los tres, el cantante Alejandro Fernández utilizó la red social Twitter para enviar una sentida felicitación a sus padres, por este logro.

Hoy hace 50 años unieron sus vidas mi papá y mi mamá. Gracias a Dios por regalarme esta hermosa familia, y gracias a mis papás por enseñarnos lo más importante de la vida: el amor", escribió.

“El potrillo” acompañó este pequeño texto con una foto de su infancia al lado de sus papás y hermanos.

A finales de noviembre, el cantante estreno el videoclip del tema “Me olvidé de vivir”, donde a través de imágenes hace un recorrido por su vida, donde el protagonista principal es su papá, con quien cantó a dueto esta canción.

En cada oportunidad que tiene, “El Potrillo” aprovecha para expresar el amor que le profesa a sus padres y una fecha tan especial, como la celebración de las Bodas de Oro, no podía ser la excepción, por lo que no dudó en gritar a los cuatro vientos la felicidad por conservar sanos, felices y unidos a sus papás.