Thalía disfruta de sus soleadas vacaciones de Navidad

por hola.com

Mientras famosos como Karla Souza, Jacqueline Bracamontes y Diego Boneta viajaron a destinos de clima frío para pasar la Navidad, la cantante Thalía, en días pasados se despidió del frío neoyorquino y con las maletas hechas viajó a la playa para disfrutar de sus Navidad más tropical.




Después de un principio de mes muy movido (a principios develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, renovó sus votos matrimoniales a 13 años de su boda y anunció la expasión de su programa de radio a todos los Estados Unidos), la cantante está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

El pasado 20 de diciembre, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la que anunciaba el destino que este año eligió para disfrutar  de estas fiestas de fin de año: la playa. Sin especificar la playa elegida por la familia, Thalía ha compartido varias imágenes de su destino anónimo.

“Ciao NY!! Hello playa sol y palmeras”, escribió  hace unos días la intérprete de “Manías”.

Una vez en la playa, la cantante no dudó en compartir con sus más de 500 mil seguidores en esta red social, una imagen de ella a punto de lanzarse a la alberca, foto con la que presumió su escultural y atlética figura. 

 

 


Ahora comprendemos porque la cantante, en días pasados, compartió una de sus rutinas de ejercicio, pues quería lucir espectacular en sus vacaciones de Navidad.

 

 

 

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.