Thalía comparte su secreto para lucir cuerpazo: su rutina de ejercicio

por hola.com

Esposa, mamá, locutora de radio escritora (debutó con Chupi, su primer libro infantil), cantante… son solo algunas de las actividades con las que a diario cumple Thalía, quien para estar llena de energía comienza su jornada con una rigurosa rutina de ejercicio.

 



La cantante está imparable, a una semana de haber develado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood continúa tan aplicada como siempre, y a través de su cuenta de Instagram, compartió un video en la que revela su secreto para mantener su esbelta figura: una estrictarutina de ejercicio.

En el video la intérprete de “Manías” aparece haciendo ejercicios para fortalecer el abdomen. Con este tipo de publicaciones, la cantante anima a sus más de 500 mil seguidores en Instagram y a sus más de cinco millones en Twitter, a ponerse en forma.

Estar viviendo el éxito a plenitud, no detiene a Thalía, al contrario la inspira para seguir trabajando para mantenerse saludable y para día con día ser mejor ser humano, ya que, también a través de las redes sociales, la cantante comparte frases positivas con las que busca enriquecer su espíritu.

 


Aunque pensábamos que su estrella en Hollywood era la cereza en el pastel este 2013, Thalía recibe otra buena noticia, su programa radiofónico “Conexión Thalía Radio Show”, que desde 2007 se escucha en Nueva York, será transmitido en todos los Estados Unidos.

“Ahora tendré la oportunidad de llegar a muchas fans y transmitir mi show en múltiples plataforma (…) Estoy muy entusiasmada en trabajar con el renombrado equipo de AIRE Radio Networks y Spanish Broadcasting System para extender la distribución de mi show en todo el país”, explicó la cantante a través de un comunicado.

Para completar tan buena racha, el pasado 4 de diciembre, Thalía y su esposo Tommy Mottola renovaron sus votos matrimoniales en la Catedral de San Patricio de Nueva York, donde hace 13 años se juraron amor eterno ante Dios, sólo que en esta ocasión contaron con la presencia de sus dos hijos, Sabrina y Matthew, el testimonio más grande de su amor.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.