Anahí y Manuel Velasco, el traje de charro les sienta bien

por hola.com

Siempre llevando el orgullo mexicano al máximo, la cantante Anahí y su novio, el gobernador chiapaneco, Manuel Velasco, lucieron uno de los trajes más representativos de nuestro país: el de Charro. Vestida de gala, la pareja presidió la final del torneo de charrería que año con año se realiza en Tuxtla Gutiérrez.






Desde agosto de 2012 (fecha en la que hicieron pública su relación) Anahí y Manuel Velasco se han convertido en uno solo, y es que no hay fiesta o evento público en el que no se les vea juntos. Anahí dijo hace unos que en su novio  encontró a su “pareja ideal”, prueba de ello la complicidad que los une.

Aunque la pareja aún no ha llegado al altar, la presencia de Anahí en los eventos oficiales junto al gobernador, es  una constante. Pero ade ás de su participación como novia del mandatario, la cantante ha decidido ir más allá con la iniciativa “Salváme" que es su primera aventura altruista en Chiapas.

A través de un video en la que aparece rodeada de niños chiapanecos, la ex RBD anuncia este proyecto con el que busca ayudar a los niños que han sido víctima de maltrato.

Ayudar a la niñez no es algo nuevo para Anahí, desde antes de comenzar su noviazgo con el político, la cantante ha estado involucrada en proyectos a favor de este sector, sin embargo, en esta ocasión cuenta con el apoyo de su novio, con quien comparte su corazón altruista.

Pensando precisamente en la niñez chiapaneca, el gobernador y la cantante inauguraron esta tarde la pista de hielo que se instaló en el parque central de Tuxtla, donde juntos encendieron el árbol de Navidad (de 30 metros) que adorna la plaza.