Paulina Rubio 'sube la temperatura' en The X Factor con una 'candente' interpretación

by hola.com A lo largo de más de 30 años de carrera, son incontables las veces que Paulina Rubio ha estado sobre un escenario, sin embargo, lejos de caer en la monotonía, la chica dorada sigue siendo capaz de reinventarse y sorprender con sus interpretaciones.

La noche de este miércoles, la cantante hizo suyo el escenario del programa de televisión "The X Factor" (en el que participa como jueza) para demostrar una vez más por qué ella es la auténtica reina del pop latino. "Boys Will Be Boys" fue el tema elegido, una canción explosiva y desenfrenada como la propia Paulina, quien apareció vestida con un exótico corsé negro con plumas, medias de red y botas altas.



Acompañada por varios bailarines, la mexicana subió la temperatura del lugar con su enérgica coreografía y seductores movimientos, logrando que hasta el mismísimo Simon Cowell, quien rara vez muestra señales de asombro, la mirara sorprendido con la boca abierta y una sonrisa de aprobación.

Sus compañeras Demi Lovato y Kelly Rowland también observaron fascinadas a la cantante, que con el profesionalismo que siempre la ha caracterizado, se encargó de ponerle su característico toque latino a la velada.



A los 42 años de edad, Paulina se encuentra en un momento fascinante tanto en lo profesional como en lo personal. La actriz se encuentra muy unida a su hijo Nicolás, quien ya tiene tres añitos, y mantiene una linda historia de amor con su novio, Gerardo Bazúa, con quien ha logrado recuperar la sonrisa y la esperanza en el amor.

Más sobre: