Natalia Lafourcade recibe Disco de Platino más Oro por las altas ventas de 'Mujer Divina'

Por hola.com

La aventura que Natalia Lafourcade comenzó en mayo pasado al lanzar su último disco, “Mujer Divina”, con el que la veracruzana hace un homenaje al cantante Agustín Lara, sigue dándole buenas noticias. Hace un mes la cantante regresó a casa con dos premios Grammy Latino y ahora recibe feliz un Disco de Platino más Oro por las más de 90 mil copias vendidas.



VER GALERÍA


Lo que un día fue un sueño, hoy es una realidad que llena a la intérprete de emoción, pues jamás se imaginó alcanzar el éxito que está teniendo al homenajear al artista que la inspiró a dedicarse a la música: Agustín Lara.

En conferencia de prensa, Natalia recibió este reconocimiento, momento que aprovechó para presentar la versión deluxe de su disco, que incluye  un documental que se filmó a la par de la realización de este material.

“Estoy muy contenta, muy emocionada y orgullosa, este proyecto tiene mucho cariño, es muy especial, me ha enseñado muchas cosas, me ha conectado mucho con la gente (…) Fue un proyecto que no tenía la certeza de que iba a funcional, me hico pasar por diferentes etapas, me hizo crecer como artistas y ser más exigente”, comentó la cantante.

 

VER GALERÍA

 

Los arreglos que Natalia realizó a los temas de Agustín Lara, la hicieron temer, la hicieron pensar que los fans del “Flaco de Oro” no aceptarían estas nuevas versiones, ya que no son los ritmos que caracterizan el trabajo del músico, pero no contaba con que su disco acercaría a las nuevas generaciones con los temas de Lara, además de conservar el público adulto. El resultado: las altas ventas.

El éxito de este álbum se debe en gran medida al equipo de talentos de los que Natalia se rodeó para este disco, donde participan Leonel García (ex integrande de “Sin Bandera”, Ximena Sariñana, Kevin Johasen, Dani Martin, Eugenio León, con quien hace duetos. Además de Jonás Cuarón, quien dirigió el videoclip de la canción “Aventurera”.