Fey se divorcia

by hola.com

Después de tres años de matrimonio Fey ha decidido ponerle fin a su relación con el empresario Alonso Orozco. Aunque de momento la cantante ha preferido mantener silencio sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, ¡HOLA! ha podido confirmar la noticia.



Fey y Alonso se conocieron en el 2009 y contrajeron matrimonio en septiembre del 2010, en ese entonces la cantante se dijo muy ilusionada con su nuevo amor. “Desde que nos vimos hubo algo raro. Nos miramos a los ojos y juntos supimos que teníamos mucho por delante de qué hablar”. Poco tiempo después, los recién casados le dieron la bienvenida al mundo a su primera y única hija juntos, Isabella, quien sin duda ha heredado la belleza y cálida sonrisa de su madre.

Fey, de 40 años de edad, estuvo anteriormente casada con Mauri Stern, ex integrante de Magneto, y el empresario Federico Traeger, y aunque encontró en Alonso una nueva oportunidad para creer en el amor y poner los cimientos de una familia, tristemente, esta semana se confirma la noticia de su divorcio.



Sin embargo, con el apoyo de su familia, su hija y sus millones de fans, Fey sabe que tiene mucho amor a su alrededor para seguir adelante con la enorme sonrisa y la fortaleza que siempre la han caracterizado. La cantante se encuentra en un excelente momento profesional con el éxito de su disco “Primera fila”, su participación como jurado en “Project Runway Latin América” y el lanzamiento de una firma de ropa para niños.