Alejandro Fernández afirma que su padre es uno de sus más grandes críticos

by hola.com

No es fácil aceptar las críticas, especialmente cuando provienen de las personas más importantes en nuestras vidas, pero cuando uno persigue sus sueños, es probable que al final la crítica desaparezca y se transforme. Alejandro Fernández revela ahora que su padre, Vicente Fernández, ha sido uno de los críticos más duros de su carrera, pero ahora ha cambiado de opinión.

En la presentación de su nuevo álbum, “Confidencias”, en Madrid, “El Potrillo” abrió su corazón y reveló que a su padre no le gustó la idea de que se alejara de la música tradicional mexicana para encaminar su carrera hacia el pop.




“A mi padre no le gustó que me alejara de la música tradicional mexicana. Es muy exigente y ha sido una de las personas más críticas de mi carrera, pero se lo agradezco, porque eso ha hecho que me exija en la vida y en lo profesional en busca de la perfección”, dijo el cantante.

El decimoctavo disco del cantante contiene temas como “Me olvidé de vivir”, el éxito de Julio Iglesias, además de “Nobody Knows You When You´re Down and Out” de Rod Stewart. Asimismo, la canción “Hoy tengo ganas de ti”, el cual interpretó a dúo con la cantante Christina Aguilera, que alcanzó el número 1 en 17 países según datos de su disquera.

El ‘Potrillo’ planea para 2014 continuar con su gira por Estados Unidos, Latinoamérica y le gustaría concluir en España.