Aracely Arámbula le canta a la Virgen de Guadalupe en su día

Por hola.com

Como cada año, Aracely Arámbula rendirá homenaje a la Virgen de Guadalupe en su día. Aunque en esta ocasión la actriz no asistirá a las tradicionales mañanitas que se realizan la madrugada de este 11 de diciembre en la Basílica de Guadalupe, la ojiverde será la conductora del programa especial que la cadena Telemundo prepara para esta fecha.






En este show especial, la protagonista de “La Patrona” revivirá sus tiempos como cantante y estrenará el tema “Mi Lupita”, realizado en honor de la Virgen Morena.

Esta ocasión no podrá estar en la ciudad de México, pero será la encargada de acercar al público mexicano en que vive en los Estados Unidos con su país, en el programa especial donde tambipen participarán artistas como Roberto Tapia, Diana Reyes y el Trono de México. Además de transmitirse algunas imágenes de lo que sucede en vivo desde la Basílica en la Ciudad de México.

La actriz no solo agradecerá a la Virgen por la salud y el bienestar de sus hijos, Miguel y Daniel (producto de su relación con Luis Miguel), también dará gracias por el éxito de la telenovela “La Patrona” con la que arrasó en los premios “Tu mundo” con siete galardones.

 

 

Aracely, por primera ocasión, se alzó con el premio a “Mejor Actriz”, que dedicó a todas la madres solteras, a la mujeres fuertes y que sacan adelante a sus hijos: “(…) A todas las mujeres que como yo son madres y que lo más difícil es separarnos de los hijos para ir a trabajar (…) a todas esas mujeres que son patronas, que son fuertes”, dijo.

Desde pequeña, Aracely es una fiel devota de la Virgen de Guadalupe a quien se ha encomendado a lo largo de su carrera artística.