Luis Miguel hace de los besos con Kasia, su sello en el escenario

by hola.com

Hace diez meses, el romance de Luis Miguel con Kasia, una joven polaca de 22 años, fue develado ante los ojos de miles de fans del cantante, durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional. Ayer, la escena se repetía en Monterrey, como si el tiempo se hubiese detenido en ese romántico momento.

“El Sol” entonaba su éxito “Cuando Calienta el Sol” cuando decidió acercarse a la joven sentada en las primeras filas del concierto y le dio un beso que duró siete segundos, según informan distintos diarios. Y como es natural, la imagen del momento no tardó en llegar a las redes sociales.






Además, romántico y galante como siempre, regaló tres rosas rojas a la chica que ha robado su corazón. Sin embargo, el gesto desató algunos gritos de descontento entre sus fans.

En agosto, la revista ¡HOLA! presentó las primeras fotografías de Kasia, quien caminaba serena, de la mano del cantante en Melrose Avenue, en West Hollywood.

La primera vez que se barajó la idea de que Luis Miguel volvía a estar enamorado fue el pasado mes de febrero, durante su concierto en el Auditorio Nacional. El cantante entregó a una joven, situada en la primera fila, una rosa roja que suele obsequiar a sus parejas. Y ella, esta bella Kasia de la que se desconoce el apellido, en respuesta a tan romántico gesto dio tres besos a Luis Miguel.

El sigilo del cantante sobre sus relaciones amorosas ha provocado fuertes confusiones. Un mismo nombre, Kasia; una misma nacionalidad, polaca; y un nexo común, el cantante Luis Miguel. Sin embargo, en esta historia hay dos mujeres distintas. Por un lado, Kasia Sowinska, de treinta y un años, corista del cantante, desde hace un tiempo. Por otro, la “misteriosa” y bella Kasia, una joven de veintidós años, de la que apenas se conocen detalles de su vida, y que, desde hace diez meses, parece ser la responsable de la felicidad de “El Sol”.