Katy Perry revela el verdadero motivo de su separación de Russel Brand

by hola.com Katy Perry ha dado más detalles acerca de los motivos que dieron fin su matrimonio de 14 meses con el actor Russel Brand. La intérprete de "Roar" confesó a la revista Marie Claire que mientras que Russel quería comenzar una familia, ella no se sentía lista para tener hijos. "Definitivamente no estoy en ese punto todavía". "Cuando decida formar una familia, simplemente querré ser mamá durante un tiempo. (Russell) realmente quería que tuviésemos hijos, pero yo sabía que no estaba preparada. Creo que era una manera de mantener el control", dijo la cantante de 29 años de edad.



"Creo que en parte fue eso, si tuviera un hijo tendría que sacrificarme, tendría que estar más tiempo en casa. Realmente quería, pero sabía que no estaba preparada. No era como decir 'Hey, tengamos un hijo porque nos amamos'". Añadió: "Hubieron dos semanas de mi vida, cuando descubrí la verdad sobre mi matrimonio, en las que pensé 'Ok, muy bien. No puedo sentir esto. Esto es demasiado intenso en este momento', y solo estuve bebiendo y comiendo Cheetos flamin' hot, y eso fue todo".

Katy también reveló que el dolor del divorcio afectó su relación con su actual novio, John Mayer. "Me tomé un descanso de mi novio, no era algo que yo quería. Fue como un cubetazo de agua fría el tener que analizar qué estaba pasando dentro de mí". mencionó. "Eso es lo que me llevó a este nuevo despertar, darme cuenta de que si no tengo amor por mí misma no voy a ser capaz de mantener el amor que quiero". "Aún tengo que lidiar con todas las cosas de mi ex esposo. No lo había hecho. Es casi como si por seguir hablando de él pareciera que me importa. Pero no".



Y aunque los planes de maternidad parecen no estar en un futuro cercano para Katy, la cantante, siempre comprometida en causas a beneficio de la niñez, se ha convertido en embajadora de UNICEF y será la encargada de visitar países en los que los niños se encuentran en situaciones vulnerables. “Creo que los jóvenes tienen el poder de cambiar sus propias vidas, con nuestra ayuda. Es un honor para mí unirme a UNICEF como Embajadora de Buena Voluntad, y me comprometo a hacer todo lo que pueda para ayudar a estos niños y adolescentes que proceden de entornos muy diferentes, pero que quieren lo mismo: un futuro brillante”, comentó la cantante durante la ceremonia realizada en Nueva York a principios de este mes.

Más sobre: