Maite Perroni presume cuerpazo en su nuevo video

por hola.com

No cabe duda que el amor le sienta bien a Maite Perroni. De unos meses para acá la cantante no sólo luce sonriente y serena, también presume una envidiable figura que la mantiene como una de las mujeres más lindas de México y es un estupendo atractivo para sus presentaciones y, ahora, para su nuevo video.

El video de “Eclipse de Luna”, el segundo sencillo de su disco homónimo fue presentado este lunes, y desde entonces los fans de Maite no han dejado de promocionarlo. Y con razón, en él la también actriz deslumbra con su belleza y sencillez, y presume una figura muy delgada en sensuales vestidos y atuendos.

El más revelador es un largo vestido playero de algodón, ceñido al cuerpo, con un amplio escote y una sensual apertura en la pierna. La prenda en color rosa pálido le ajusta como un guante y muestra que la ex RBD se ha esmerado en cuidar su figura.

El video fue grabado en las playas de Yucatán y en algunas de las famosas ex haciendas del estado, una linda producción y muy bien cuidada.

Si el actual novio de Maite, el músico chileno Cristián Stambuk (mejor conocido como “Koko”), participó en la producción del nuevo video (es el productor del disco), es posible que haya querido mostrar a su novia como él la ve y la quiere. Quizás eso explique la magia y la sensualidad que la cantante proyecta a través de la cámara.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.