Thalía y Tommy Mottola renuevan sus votos 13 años después de su boda

por hola.com

Por segunda vez, Thalía y Tommy Mottola se reencontraron en el altar de la catedral de San Patricio, donde hace 13 años se juraron amor eterno (se casaron el 2 de diciembre de 2000). Tan enamorados como el primer día, la pareja renovó sus votos en el mismo sitio donde se casó, sólo que esta vez, ante la presencia de sus hijos, Sabrina y Mattew, quienes escoltaron a su guapa mamá hasta el altar.



A diferencia del día de su boda, cuando la cantante vistió un espectacular vestido diseñado por Mitzi, para esta ceremonia Thalía optó por algo más discreto y, ataviada en un traje sastre blanco, una pamela a juego y un ramo de rosas blancas, dio el “sí, quiero”, por segunda ocasión a su “eterno novio”, como ella lo llama.

Como hace con todos los acontecimientos importantes en su vida, la cantante compartió con sus seguidores de Twitter e Instagram  (casi 500 mil seguidores) dos imágenes de esta ceremonia, con la que la pareja reafirmó su compromiso de amor.

“De mi mano por siempre. Mismo altar, más historias y nuestros 2 hijos, Te amo”, escribió la mexicana acompañando una imagen de ella y su esposo frente al altar de la catedral de San Patricio en Nueva York.

 


En otra foto se ve a la novia feliz saliedo de la iglesia con la misma sonrisa que lució hace 13 años, cuando se casó con el productor. “Aquí viene la novia con los amores de su vida! Gracias mi Dios amado”, escribió la cantante.

Su "segunda boda" ( la cantante y el productor renovaron sus votos solo un día después de su aniversario), no es el único acontecimiento que tiene feliz a Thalía, mañana (5 de diciembre), la mexicana viajará a la ciudad de Los Ángeles donde develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde quedará inmortalizada al lado de grandes de figuras de la música, el cine y el espectáculo estadounidense.

 

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.