Ana Bárbara estrena su nuevo álbum, ‘Yo soy la mujer’

por hola.com

Rodeada del cariño de sus fans y en medio de una gran emoción, Ana Bárbara presentó este martes su nuevo disco, “Yo soy la mujer”, que marca el regreso de la “Reina Grupera” a la música, luego de varios meses de ausencia.

La presentación del nuevo material de la cantante fue en el Conga Room, de Los Ángeles, en donde Ana Bárbara instaló su residencia a principios de este año.






Apareció en el escenario ataviada con un sombrero negro, leggins azules con brillos y top a juego, y un saco rojo también con brillos plateados. El “outfit” que la cantante eligió para la ocasión reveló su envidiable figura, más delgada tras dar a luz a su tercer hijo, Jerónimo, quien nació el 21 de diciembre de 2011.

De hecho, el nuevo disco de la intérprete de “Bandido” habría sido producido por el cantante “Reily Barba”, quien es el padre de su benjamín. Así lo informó la cantante en meses pasados.





A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió la portada de su nueva producción, en donde aparece completamente vestida de blanco, en un vestido ceñido al cuerpo y luciendo su infaltable sombrero también en blanco. Una composición llena de belleza y sensualidad.

La vida de Ana Bárbara está marcada por la música, pero también por sus hijos. Madre de tres propios, se ha hecho mantenido muy cerca de los dos hijos de su ex pareja, “El Pirru”, con quienes ha logrado mantener una relación “sin caducidad”.