Katy Perry, lista para llevar su buena voluntad a la niñez del mundo a través de la UNICEF

by hola.com

Si hay algo que caracteriza la música de Katy Perry es el toque de positivismo que imprime en ella. Ahora, la californiana llevará este mensaje a la niñez y juventud del mundo, luego de ser nombrada embajadora de la UNICEF, un “cargo” que la cantante aceptó con el compromiso y la seriedad que amerita este nombramiento.






Siempre comprometida en causas a beneficio de la niñez, (a lo largo de su carrera se ha encargado de hacer donaciones a varias fundaciones, entre ellas “Music Cares”), ahora lo hará de primera mano, siendo ella la encargada de visitar países en los que los niños se encuentran en situaciones vulnerables.

“Creo que los jóvenes tienen el poder de cambiar sus propias vidas, con nuestra ayuda. Es un honor para mí unirme a UNICEF como Embajadora de Buena Voluntad, y me comprometo a hacer todo lo que pueda para ayudar a estos niños y adolescentes que proceden de entornos muy diferentes, pero que quieren lo mismo: un futuro brillante”, comentó la cantante durante la ceremonia realizada en Nueva York.

La cantante recibió este nombramiento de manos de W. Anthony Lake, actual Director Ejecutivo de la UNICEF (Fondeo de Naciones Unidas  para la Infancia (Unicef), quien resaltó el trabajo de Perry a lo largo de su carrera, en especial con su público infantil.

 

Katy PerryVER GALERÍA


“Katy Perry es ya una defensora de la infancia, y esperamos escucharla ‘rugir’  a favor de UNICEF y nos preste su extraordinaria voz para amplificar las voces de los niños y los jóvenes de todo el mundo”, explicó Lake.

Katy es parte de UNICEF desde octubre pasado, cuando se unió a la celebración del Día Internacional de la Niña, además fue convocada para visitar Madagascar, uno de los países más pobres del mundo, y donde Katy llevó su alegría y positivismo a niños en situación de extrema pobreza.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.