Esta semana en ¡HOLA!: Lágrimas de emoción en la romántica boda en Acapulco de Alexander Acha y María Rojo de la Vega

by hola.com

Por fin llegó el día tan esperado para esta guapa pareja conformada por el compositor Alexander Acha y su novia, la comunicóloga María Rojo de la Vega. Lo que tres años atrás empezó como una inocente amistad entre el cantante y la amiga de su hermana Martinique, evolucionó en apenas un año y medio a un profundo amor que hoy les ha traído ante el altar.

Esta semana, la revista ¡HOLA! te trae en exclusiva los detalles de la boda del hijo de Emmanuel, a la que asistieron invitados como los cantantes Mijares, Isabel y Mayte Lascurain y Fernanda Meade, integrantes de Pandora.
 






Alexander y María se conocieron en un apostolado de la iglesia. A ella le gustó su personalidad, su ansia de saber, de conocer, de entender la vida a raíz de su fe... Él vio en ella las mismas cosas y descubrió que algo comenzaba a cambiar en su relación porque empezaba a extrañarla a todas horas. Y hoy la vida les brindó esta oportunidad de comenzar de cero, de construir un amor que se forjó sobre unos cimientos sólidos para formar su propia familia. El exclusivo club de golf Tres Vidas, en Acapulco, fue el escenario perfecto para que María y Alexander –cuyo primer matrimonio fue anulado por la Iglesia Católica- sellaran su amor ante Dios y para siempre.

Además, en la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de venta de costumbre, el solitario embarazo de Carlota de Mónaco. Últimas fotografías antes de dar a luz. La hija de la Princesa Carolina espera su primer hijo, producto de su relación con el actor francés Gad Elmaleh.

Y también, una sincera entrevista con Kate del Castillo: “Nunca me he sentido sola”. Fernando Landeros y Paola Albarrán, el enamorado corazón del Teletón; la trágica muerte en accidente de coche de Paul Walker y El torero Sebastián Castella y su mujer, la actriz colombiana Patricia Vásquez, nos presentan a Kiana Valentina, su bebé de cuatro meses.