‘Maite se merece todo el amor y todo el éxito del mundo’: Mane de la Parra

por hola.com

El cariño, cuando es sincero, nunca cambia y, aunque el amor se acabe, los buenos sentimientos siempre permanecerán entre las personas que se quisieron tanto. Este lunes, Mane de la Parra se mostró contento de que Maite Perroni, su ex novia, haya encontrado de nuevo el amor.

Qué cosa tan más bonita que alguien que tú amas, ame y sea feliz”, dijo Mane al programa matutino “HOY”.

La semana pasada, la ex RBD reveló que está enamorada otra vez y que disfruta de una relación muy bonita con el productor musical Koko Stambuk.

Lejos de sentir celos o desilusión, desea que la ex RBD sea feliz. “Creo que se merece todo el amor y todo el éxito del mundo como lo está teniendo”.

Mientras que en el terreno sentimental, él se encuentra sin compromiso alguno. “Yo estoy feliz y tranquilo, soltero y sin compromiso, pero divirtiéndome mucho”, dijo, Mane, quien ha tenido un año lleno de grandes experiencias, tanto como actor, cantante y quien tuvo una destacada participación en el concurso de televisión “Mira quién baila”.

Mane de la Parra y Maite Perroni mantuvieron un noviazgo durante dos años. Se les consideraba una de las parejas más bonitas y sólidas del mundo del espectáculo, pero el 18 de diciembre del año pasado anunciaron su separación.

Mane de la Parra y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido, ahora cada quien seguirá su propio camino… Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo”, escribió entonces la ex RBD en su cuenta de Twitter. Por su parte, el cantante, también pidió respeto por este difícil momento que estaban pasando.

Poco después se encontraron en una fiesta y mostraron que habían finalizado su relación en los mejores términos. Los chicos se saludaron y platicaron amistosamente.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.