Maite Perroni, la inconfundible sonrisa de una mujer enamorada

por hola.com
Sonriente y con un brillo especial en los ojos, así es como luce la guapa Maite Perroni desde que confirmó, el pasado jueves, que sostiene una relación con el productor de su disco “Eclipse de Luna”, el músico y productor chileno Cristián Stambuk (mejor conocido como “Koko”) con quien confesó estar viviendo “una historia linda”.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Maite PerroniVER GALERÍA

La cantante, de 30 años de edad, fue vista esta semana cenando con un amigo en un restaurante de la Ciudad de México, y a juzgar por sus gestos, la intérprete de “Tú y yo” seguramente le platicó sobre su nuevo galán, ya que la sonrisa en su rostro corresponde a la de una mujer completamente enamorada de la vida. “En lo profesional y personal me siento plena”, dijo Maite durante una reciente entrevista en el programa de radio de Javier Poza, y es evidente que no mentía, pues irradia una auténtica y contagiosa felicidad.

Durante el encuentro amistoso, Maite lució hermosa llevando su larga y oscura cabellera suelta, labios color rojo y una abrigadora chamarra de cuero negra. A lo largo de la velada aprovechó para revisar varias veces su teléfono celular, quizás en búsqueda de algún posible mensaje de su nuevo galán.

Maite PerroniVER GALERÍA

Maite no podría estar más feliz en estos momentos, además de haber encontrado nuevamente el amor, la también actriz ha tenido un gran éxito con el lanzamiento de su nuevo disco, y próximamente llevará a cabo el estreno mundial del video “Eclipse de Luna” el cual se publicará el próximo 9 de diciembre y sin duda alguna será el mejor regalo de navidad para todos sus seguidores.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.