Alejandro Fernández comparte sus mejores momentos al lado de su papá en el video de 'Me olvidé de vivir'

by hola.com

Si hay una persona que ha apoyado la carrera de Alejandro Fernández, ese es su papá, don Vicente Fernández. Con un nostálgico video en el que comparte fotos entrañables de su infancia, “El Potrillo” estreno hoy el video del tema “Me olvide de vivir”, canción que grabó a dueto con su papá.



Alejandro FernándezVER GALERÍA



Con un recorrido a través de su vida, siempre acompañado de su papá, Alejandro Fernández hace un homenaje al “Charro de Huentitán”, quien durante el último año ha tenido que enfrentar varios problemas de salud, situación que ha puesto a la familia Fernández en “alerta”.

Como segundo sencillo de su disco “Confidencias”, Alejandro eligió esta canción por el valor sentimental que tiene para él y su papá, pues este tema el que los unió en el estudio de grabación luego de 21 años de no hacerlo (la primera vez que grabaron juntos fue en 1992, para el primer disco de Alejandro).

De los tres hijos de don Vicente, Alejandro ha sido el que más sensible se ha mostrado ante los problemas de salud que ha enfrentado en últimas fechas el cantante. En noviembre de 2012, luego de que su papá venciera, por segunda ocasión el cáncer, Alejandro se confesó con su público poblano con quienes se desahogó y dio gracias a la vida por darle la oportunidad de seguir disfrutando de don Vicente. 

 



 

“Hace unas semanas vivimos tiempos muy difíciles, pero bendito Dios y al ejército grande de ángeles que tienen cuidando a este viejo. La verdad, la pasamos muy mal, tuvimos muy malas noticias y pensamos en lo peor, pero, mi viejo, van dos veces que la salva, es muy grande”, comentó para luego hacer un homenaje sobre el escenario con un popurrí de los éxitos de su padre.

Precisamente ayer, don Vicente Fernández presentó su libro autobiográfico “Sigo siendo el rey”, en el que plasma sus memorias familiares más lindas, además de anécdotas vividas a lo largo de 47 años de carrera artística.