Maite Perroni confirma que tiene novio: ‘Estoy disfrutando de una historia linda’

por hola.com
Maite Perroni cerrará el 2013 de una manera espectacular. No sólo retomó exitosamente su carrera musical, sino que también volvió a encontrar el amor. El día de hoy la cantante anunció en el programa de radio de Javier Poza que ya no está soltera y que se encuentra viviendo "una historia linda" con "Koko" (Cristián Stambuk) un cantante, compositor y productor chileno, de 36 años de edad, quien fue el encargado de producir su nuevo disco, "Eclipse de luna".

‘Koko’ es con quien en este momento he podido compartir y disfrutar lo que se llama vida. Entonces estoy muy bien. Estoy disfrutando de una historia linda y en lo profesional y personal me siento plena”, explicó la actriz.



La idea de un posible romance entre Maite y "Koko" surgió el pasado mes de octubre cuando una revista los relacionó sentimentalmente, sin embargo, equivocadamente se refirieron a él como su guía espiritual y no como su productor. “Hicieron muchos comentarios que no eran ciertos, entonces se empezaron a dar en las portadas (chismes), que me parecieron muy chistosos, porque ni siquiera informados están, entonces yo solo me reí porque malinterpretaron (todo), porque no están informados”, mencionó.

Tras su rompimiento con Mane de la Parra en diciembre del 2012, Maite, de 30 años de edad, había permanecido sumamente hermética respecto a su vida sentimental, pero es evidente que el amor y la felicidad que siente por su nuevo galán en estos momentos ya no se puede ocultar.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.