Dulce María se convierte en la imagen de MTV para la campaña 'Someone like me'

by hola.com

A sólo tres días de celebrarse elDía Internacional de la lucha con el Sida”, la cadena de televisión MTV y la cantante Dulce María ponen su 'granito de arena' y presentan la iniciativa “Someone like me”, que busca prevenir el contagio de este virus a través de información relacionada con esta enfermedad.

 

Dulce MaríaVER GALERÍA

 


Siempre preocupada por ayudar a los demás, la ex RBD, se une por primera vez a esta campaña, (MTV lleva tres años realizándola) donde echará mano de la influencia que tiene con sus millones de fans, a quienes tendrá como aliados, para intentar detener la propagación de este peligroso virus que padecen más de dos millones de adolescentes en el mundo (según datos de la Organización Mundial de la Salud).

Luciendo su característica cabellera pelirroja, Dulce María presentó en conferencia de prensa esta iniciativa, que también cuenta con la colaboración de la sexóloga Elsy Reyes, quien a través de la página de internet someonelikeme.tv apoyará a los adolescentes con información sobre sexología, con el fin de orientarlos y prepararlos para saber reaccionar ante situaciones vulnerables.

 

 


Bajo el lema “Hablar de sexualidad salva vidas”, la cantante está lista  para poner manos a la obra e involucrarse en todas las actividades relacionadas con este proyecto.

Esta no es la primera vez que Dulce María se involucra este tipo de proyectos, a través de su fundación “Dulce Amanecer” la cantante trata de ayudar a los más desprotegidos, llevando siempre al máximo su corazón altruista.

Más sobre: