Anahí asegura que encontró en Manuel Velasco a su 'pareja ideal'

Por hola.com

Su sonrisa lo dice todo. A juzgar por la feliz apariencia de la cantante Anahí, la relación que tiene con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco está en su mejor momento, y echando por tierra los comentarios que apuntaban a una posible ruptura, la cantante no presta atención y presume en las redes sociales a su novio “ideal”.

 


 

 

Desde que comenzaron su realación (en agosto de 2012) la pareja ha preferido mantener su romance al margen de sus carreras, por lo que es poco usual que compartan en las redes sociales cosas de su vida personal, a excepción de contadas ocasiones, como ésta.

“La pareja ideal”, así nombró Anahí una imagen de ella con el político, donde se les ve muy contentos compartiendo en lo qu parece ser una fiesta.

Aunque desde finales de 2012 se dice que la pareja está comprometida y pronto llegará al altar, ninguno de los dos ha querido revelar la fecha de este esperado enlace, mismo que ha provocado que desde hace más de un año la cantante esté afincada en Chiapas, desde donde apoya al político en todos los actos oficiales.

Convirtiendose en su mejor cómplice, Anahí ya ha comenzado a aparecer en muchos de los actos oficiales jugando el papel de “primera dama” del estado. Recientemente la vimos en la inauguración del CRIT (Centro de Rehabilitación Integral Teletón) en Tuxtla Gutierrez, donde la cantante se mostró muy juguetona y cariñosa con los niños que son atendidos en esta institución.

Tal como la cantante describió este noviazgo, ella y el político sí son la “pareja ideal” pues además del gran amor que se profesan, comparten el espiritu altruista que los ha llevado a complementarse y ha enriquecer su relación ayudando a los demás.