Thalía y Tommy Mottola, un amor que crece y se fortalece con los años

Por hola.com
Thalía podría considerarse una de las mujeres más afortunadas del mundo. Con más de 30 exitosos años en el medio del espectáculo, su carrera profesional sigue avanzando y cosechando frutos. Además, la mexicana ha logrado combinar su vida profesional con la personal convirtiéndose en madre de dos adorables niños, Sabrina y Matthew. Por si esto fuera poco, la también empresaria mantiene una sólida relación con su esposo Tommy Mottola, algo que no resulta sencillo para muchas parejas de la farándula.

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


El día de ayer, la actriz y cantante aprovechó para compartir con sus casi 500 mil seguidores de Instagram algunas tiernas fotografías en las que ella y Tommy, con quien cumplirá 13 años de casada el próximo 2 de diciembre, demuestran el gran amor que se tienen y la complicidad que los ha mantenido unidos a lo largo de los años.

Elegantemente vestida, la pareja asistió al restaurante italiano Rao’s, en Nueva York, para el evento de caridad del empresario Ken Langone en apoyo a la fundación “Casa de Ronald Mc Donald”, en donde disfrutaron de una noche llena de exquisitos platillos, canciones, y mucho amor.

VER GALERÍA


Para la especial velada Thalía lució un ajustado vestido color negro con mangas tres cuartos y cuello alto, y complementó luciendo su espectacular melena rubia suelta.

En una de las instantáneas, Thalía, de 42 años de edad, escribió: “14 años y sigues encantado con mis historias”. “Y yo con tus besos. Love is in the air!”, añadió en otra fotografía en donde ella y el padre de sus hijos aparecen dándose un tierno beso en la boca. Sin duda alguna las cosas entre la pareja marchan viento en popa y su próximo aniversario estará marcado por ese mismo amor y romanticismo que ambos se prometieron en la Catedral de San Patricio desde hace 13 años, y "hasta que la muerte los separe".