La divertida tarde de Anahí y Manuel Velasco con niños del CRIT de Chiapas

por hola.com

Además de amor, Anahí y su novio, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, comparten su espíritu altruista. A unas semanas de que se realice el Teletón (29 y 30 de noviembre), la pareja acudió al CRIT de Tuxtla Gutiérrez, donde pasaron lindos momentos al lado de varios niños que a diario acuden a este centro para su rehabilitación.


Anahí VER GALERÍA

Desde que la cantante comenzó su relación con el político, en agosto de 2012, la ojiazul se ha mantenido alejada de las cámaras, pero no de los eventos altruistas.

Tan cómplices como siempre, la pareja acudió feliz a esta visita, donde Anahí mostró su lado más amoroso, y con besos y abrazos consintió a los pequeñitos. A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió algunas imágenes de los mejores momentos de esta experiencia.

“Este angelito guapo me robó el corazón #Crit #Chiapas gracias por esas hermosas sonrisas”, escribió la exRBD  acompañado de una imagen en la que se le feliz abrazando y besando a un pequeño.

 

CritVER GALERÍA


Rodeada de pequeños y personal del CRIT, la pareja poso sonriente en la foto grupal, en la que Anahí confesó lo importante que ha sido para ella esa visita: “Fue un momento hermoso que me llevo en el corazón”, escribió más tarde la cantante.