'Chic' y 'rockera', Katy Perry presume los dos estilos durante los 'MTV Europe Music Awards'

by hola.com

Además de su talento musical, Katy Perry es una artista reconocida internacionalmente por sus estrafalarios atuendos y arriesgados cambios de look. Desde llevar el pelo de diversos colores, hasta utilizar extravagantes vestidos, Katy ha sabido hacer uso de la moda para proyectar su estilo y al mismo tiempo divertirse.

La noche de ayer, la californiana sacó a relucir nuevamente su lado ‘fashionista’ al asistir a la entrega de los MTV Europe Music Awards celebrados en Ámsterdam, en los cuales se apoderó del escenario para interpretar el tema “Unconditionally”.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Katy PerryVER GALERÍA

A su llegada al evento, la cantante de 29 años lució radiante y sumamente femenina en un entallado vestido color verde menta del diseñador Zac Posen, y complementó su look con un par de tacones transparentes Charlotte Olympia y una colorida diadema de Dolce & Gabbana. Un look impecable que dejó en evidencia la estilizada figura de Perry. 

Sin embargo, una Katy muy diferente fue la que apareció sobre el escenario a la hora de recibir el premio a “Mejor Intérprete Femenina”. Utilizando un vestido negro de mesh y accesorios en dorado de Chanel, la intérprete de “Roar” sorprendió a los asistentes con un revelador look que dejaba al descubierto su lado más 'rockero' y desenfadado.

Katy PerryVER GALERÍA

Quienes también desfilaron por la alfombra roja del evento fueron Miley Cyrus, quien ganó el premio a "Mejor Video", la cantante británica Rita Ora, la australiana Iggy Azalea, y la modelo Sylvie Van der Vaart.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.