Maite Perroni en Angola, conmovida con el cariño de sus fans

por hola.com
Maite Perroni está encantada en Angola, África, no sólo porque está dando a conocer su música en esa latitud, sino por todo el cariño que ha recibido de los fans que la conocen a través de su trabajo en “Mi Pecado”, “El triunfo del amor” y “Cachito de Cielo” .

La semana pasada, la ex RBD anunció su viaje a África para participar en una entrega de premios. Además, dijo que aprovecharía para promocionar su primer disco como solista, "Eclipse de luna".





“Lo chistoso es la forma en la que llega Angola a mi vida, a través de las telenovelas he podido acercarme a ese país. Me invitaron porque les ha gustado lo que he hecho en la televisión y eso me va a permitir llevarles mi música, porque mi disco no está en África. Es una fusión muy interesante, me emociona ver cómo están pasando las cosas”, declaró Perroni al diario “El Universal”.

Este miércoles, la actriz publicó una imagen en la que aparece rodeada de sus fans angoleñas, que la abrazan y la besan con emoción. "Gracias Angola por tanto amor !!! #Africa2013 #inolvidable #trustme ...", escribió Maite al lado de la foto.

Días antes publicó otra imagen en la que aparecen muchas máscaras, las tradicionales de la región que Maite quiere conquistar con su música, pues ya lo ha hecho con sus telenovelas.


Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.