Dulce María, soltera pero no sola

Por hola.com

Tiene un dejo de melancolía en la mirada, eso no se puede ocultar, pero lo cierto es que Dulce María está disfrutando de la vida de soltera que lleva desde hace unos meses, cuando terminó su relación con Luis Rodrigo Reyes.

La cantante y actriz es una de las figuras juveniles más populares del momento y por eso los fotógrafos la siguen a todas partes, creando un registro gráfico de los pasos de Dulce María, que se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum, ‘Sin fronteras’.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA




Los últimos días de frío la ex RBD se protegió con un abrigo largo y unas botas hasta el muslo y de altísimo tacón. Lo que hemos aprendido es que a Dulce María le gusta el negro, y lo mismo lo usa en un evento de gala que en una salida casual con sus amigos.

La cantante está muy cerca de Pedro Damián, el productor musical que dirigió a los RBD durante años y que promete reunir a los chicos de nuevo para una presentación durante el mundial de Brasil el año entrante. Se les ve juntos y sonrientes en distintos eventos y a veces en algún café.

Pero mientras llega el hombre de su vida, Dulce María no para de trabajar. Hizo un gran papel en su participación especial en la telenovela “Mentir para vivir”, al lado de David Zepeda y Mayrín Villanueva y recientemente presentó su sencillo al lado del músico Julión Álvarez.

Ahora la cantante se prepara para ir de gira a Chihuahua y a Monterrey, y sus fas la reclaman en Israel, Perú, Brasil, España y Ecuador… nada mal para esta joven de 27 años acostumbrada a seguir sus sueños y su corazón.