Alejandro Fernández estrena 'Me olvidé de vivir', su gran reencuentro con su padre en el estudio de grabación

by hola.com

Tuvieron que pasar 20 años para que Alejandro Fernández y su papá, don Vicente Fernández se reencontraran en el estudio de grabación, donde padre e hijo inmortalizaron el tema “Me olvidé de vivir", sencillo que hoy ve la luz.



A través de su cuenta de Instagram, “El Potrillo” anunció el estreno de este tema que grabó en abril pasado en el estudio de grabación que la familia tiene en su rancho de Guadalajara “Los Tres Potrillos”, sólo unos meses después de que su papá venciera al cáncer por segunda ocasión.

Para el anuncio oficial, Alejandro abrió el baúl de los recuerdos y publicó una imagen en la que don Vicente carga en brazos a “El Potrillo”, cuando éste era un bebé. “De tanto cantarle al amor y a la vida…#meolvidedevivir. Qué tal la foto con mi papá… hace un par de años… sigo siento el mismo niño #amoamipapa”, escribió el menor de los Fernández al lado de la foto.

La última vez que don Vicente y Alejandro grabaron juntos fue en 1992, cuando unieron sus voces para el primer disco de “El Potrillo”.



Para Alejandro, contar ahora con la participación de su padre en su disco “Confidencias” ha sido una experiencia maravillosa.

“Ésta es una canción muy especial para los dos, pues nos identificamos mucho con ella, forma parte de nuestra vida. Cuando la grabamos en el estudio del rancho fue algo muy emotivo, pues los dos la sentíamos con el corazón. Estábamos en el estudio cantando y sólo con la mirada nos decíamos todo”, informó Alejandro Fernández a través de un comunicado de prensa emitido esta mañana.

El estreno de este tema es la antesala de la gira “Confidencias World Tour 2013 US”,  que comenzará este 16 de noviembre y con la que visitará 11 ciudades de la Unión Americana.