Katy Perry, 'ferozmente' bella durante su presentación en 'The X Factor'

by hola.com
Katy Perry sorprendió a la audiencia al apoderarse del escenario del programa de televisión británico "X Factor" vestida como una sensual tigresa. La cantante de 28 años, quien interpretó su éxito más reciente, "Roar", impresionó este domingo a los jueces Gary Barlow, Sharon Osbourne, Louis Walsh y Nicole Scherzinger al ritmo de su contagioso tema.

Para la ocasión, Katy lució radiante y presumió sus femeninas curvas en un minivestido naranja con estampado de tigre. La compositora estadounidense completó su look con un par de orejas de tigre, guantes largos y un collar dorado. En contraste con el extravagante vestuario, su maquillaje fue sencillo, y utilizó únicamente lápiz labial rojo.



Para añadir un efecto sorpresa al espectáculo, un grupo de bailarines apareció sobre el escenario enfundado en trajes y cargando portafolios, para después desprenderse de su vestimenta y revelar unos coloridos atuendos con estampado animal en tonos metálicos.

Katy lució realmente emocionada con su aparición en el programa. "Me permite vestirme como un gato gigante, así que amo esta canción", mencionó la cantante al conductor del programa, Dermot O'Leary, tras su participación. "Me siento genial", añadió.

Con los rumores de que Gary, Louis y Sharon abandonarán el programa tras esta temporada, Dermot aprovechó para interrogar a Katy sobre la posibilidad de unirse al panel de jueces. "Oh Dios mío, me encantaría hacer críticas constructivas", dijo la cantante.



La belleza californiana, quien ha sido jueza invitada del programa con anterioridad, demostró su capacidad como caza talentos al permitir que el cantante Niall Horran, de One Direction, pasara a la siguiente ronda. "Me gusta haber dejado que Niall pasara", dijo Katy. "Ahora está en una pequeña banda llamada One Direction".

Tras la participación de la intérprete de temas como "Fireworks" y "Last Friday Night", se llevó a cabo el proceso de eliminación, en el cual la participante Shelley Smith fue descartada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.