Alejandra Guzmán revela 'su peor error'

by hola.com

La cantante mexicana Alejandra Guzmán estrenó este martes el primer sencillo de su álbum ‘Primera Fila’ titulado Mi peor error’, tema con el que regresa a la música luego de más de un año de luchar para erradicar la sustancia tóxica que le fue inyectada durante un tratamiento estético y por la que tuvo que pasar 18 veces por el quirófano.

Tras sus recesos forzosos, la cantante está de vuelta en la escena musical más fuerte y llena de vida que nunca, pues además de su disco, Alejandra participa como ‘coach’ en el programa ‘La Voz… México 3’, al lado de David Biscal, Marco Antonio Solis y el dúo Wisin & Yandel.


 

 

A través de su cuenta de Twitter, la cantante ha compartido varias imágenes del detrás de cámaras de la grabación de su disco, el tercero en su carrera bajo el concepto de ‘Primera Fila’, un modelo que también han utilizado artistas como Ricky Martín, Fey, Sasha Benny y Erik, Thalía, entre otros.

Para este disco, Alejandra convocó a sus fans a un íntimo concierto realizado en los Estudios Churubusco, donde contó con la presencia de invitados como los españoles Dani Martín  y Beatriz Luengo, el cantautor Fonseca y el puertorriqueño Draco Rosas,  además, su amigo Mario Domm, a quien calificó como “el mejor compositor de este planeta”.

A través de 16 canciones (combinación de temas inéditos y éxitos) “La Guzmán” deleita a sus seguidores con esta material en el que trabajó durante su convalecencia y que en gran parte  le sirvió como terapia para salir adelante. 

Además del trabajo, “La Guzman” atraviesa por un excelente momento personal, gracias al amor de su hija, Frida Sofía, quien en días pasados la acompañó a cumplir uno de sus sueños: saltar en paracaídas.

Ayer hice mi primer salto. Y ahora sé a lo que saben las nubes”, escribió en Twitter el pasado 29 de septiembre la rockera, quien también estuvo acompañada por su hermano Luis Enrique, uno de sus principales apoyos durante su enfermedad.