Beyonce©Getty Images

Beyoncé hace vibrar a la Arena Monterrey durante su primera presentación en México

Tras meses de expectativa, de verla triunfar noche tras noche en escenarios de Estados Unidos, Brasil, Chile y Venezuela, Beyoncé llegó a la Arena Monterrey, en donde recibió todo el calor y el ánimo del público regiomontano.



Beyoncé


Luego de seis años de no pisar este recinto, la bella cantante fue recibida por un público que se entregó y al que la protagonista de la gira “Mrs. Carter World Tour” le dio energía, entrega y cariño

“Quiero darle las gracias por estar esta noche conmigo, vamos a pasarla genial. ¿Quién vino hoy a la fiesta?”, dijo la cantante de 32 años al inicio de su presentación que arrancó con las primeras estrofas de “Get Me Bodied”

Ataviada con un mini vestido blanco (creación de Gucci), la texana hizo vibrar el recinto con sus movimientos, curvas, simpatía y baile a ritmo de hip hop, soul y pop. La madre de la pequeña Blue Ivy se apoderó de los dos escenarios conectados por una pasarela en la que desfiló una y otra vez haciendo gala de su belleza.

“¡Monterrey, muchas gracias por tanta felicidad!”, dijo emocionada la esposa de Jay Z minutos antes de entonar “Irreplaceable” en español, tema con el que contó como coro a toda la Arena Monterrey.

Como de costumbre, Beyoncé dejó con la boca abierta a sus fans al presentar un espectáculo lleno de gráficos digitales, tal como lo hizo durante su presentación en el Super Bowl 2013, recursos tecnológicos que utilizó para canciones como “Baby boy”, “Diva”, “Crazy in Love” y “Single Ladies”.


Poca más de una hora después de iniciado el show, Beyoncé se despidió de su público regio con el tema “I Will Always Love You”,con el que rindió homenaje a la fallecida Whitney Houston y con el que conmovió a sus fans.

Luego de su presentación en la Arena Monterrey queda claro porque Beyoncé es considerada una diva mundial, y como toda una diva, también tiene sus curiosidades. Pidió que sus habitaciones estuvieran cubiertas de terciopelo blanco del suelo al techo, mientras el piso debe estar cubierto de una alfombra roja.

Para los muebles, Beyoncé pidió que los sofás fueran nuevos y de color blanco, las mesas redondas, también blancas, las cuales deberán tener arreglas de orquídeas blancas dentro de un jarrón transparente, según un reporte del diario El Universal.

Otras de sus peticiones es que las habitaciones cuenten con velas aromáticas de limón, albahaca o mandarina de la marca Jo Malone, además de cajas de pañuelos de forma ovalada, no cuadrada.

Para su alimentación, Beyoncé prefiere dejar todo en manos de su chef personal, quien complace sus caprichos culinarios a través de una saludable dieta, donde no pueden faltar los vegetales y frutas.

La cantante se alista para su presentación en el Distrito Federal, mañana 26 de septiembre, fecha en la que se reencontrará con sus fans capitalinos en Palacio de los Deportes.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre