Sentidos Opuestos, Moenia, Emmanuel y Mijares donarán las ganancias de sus conciertos en apoyo a los damnificados

por hola.com
Ante la emergencia natural más extensa de la historia de México (el paso de los huracanes “Ingrid” y “Manuel”), los cantantes Emmanuel, Mijares y los grupos  “Moenia” y “Sentidos Opuestos” se solidarizan con los millones de los damnificados que esta catástrofe ha dejado en todo la República mexicana.




Como parte de su gira “Two’r  amigos 2013”, Mijares y Emmanuel, con el que se han presentado con éxito en 10 fechas, los cantantes anunciaron que donarán la totalidad de la taquilla de su próximo concierto el 25 de septiembre en el Auditorio Nacional.

“Estuvimos en pláticas y quedamos que el próximo show del 25 de septiembre será donado a las víctimas de los distintos estados afectados por las tormentas de estos días”, declaró Emmanuel a un noticiero de televisión.

El intérprete de “La Chica de humo” aseguró que aún no saben cómo va la venta de boletos, pero que espera la gente se animé a disfrutar de sus éxitos y de esta manera ayudar a las personas que lo perdieron todo a consecuencia del paso de los huracanes.

Emmanuel y Mijares no son los únicos artistas que a través de los que mejore saben hacer buscan sumarse a esta causa. Por su parte, los grupos “Sentidos Opuestos” y “Moenia” también se unen al apoyo  a través de un mecanismo muy particular: intercambiarán boletos por despensas.

La vocalista de “Sentidos Opuestos”, Alessandra Rosaldo informó que todos los interesados en asistir a la presentación de estos grupos el próximo 27 de septiembre en el Auditorio Nacional, podrán adquirir su boleto con una despensa a cambio.

A través de víveres, estos grupos de pop buscan contribuir con su “granito de arena” intercambiando ayuda por entretenimiento: “Poder regresar un poquito de lo que tanto nos da la vida y nos da nuestra gente,  es casi una obligación”, declaró para Radio Formúla la esposa de Eugenio Derbez.

Otro famoso que también levantó la mano fue el cantautor Joan Sebastián quien puso a disposición su avión personal para trasladar víveres o personas, según el caso de la emergencia: “Bueno se terminó el chisme ¡Ahora por favor repórtenme casos extremos en Acapulco! Mi avión está listo y a sus órdenes!” publicó en Twitter el cantante.