Los secretos mejor guardados y las mejores anécdotas, un poco de lo que revelará Pedro Damián en el documental sobre 'RBD'

por hola.com

El éxito que el grupo RBD (grupo creado en 2004) alcanzó alrededor del mundo es incalculable, desde hace años sus fan piden un reencuentro, mismo que debido a los compromisos laborales y personales de cada uno de los integrantes se convertido en algo casi imposible de realizar. Lo que no será imposible es proyectar los momentos más hermosos de la banda en la pantalla grande a través de un documental que está preparando su creador: Pedro Damián.



RBDVER GALERÍA

A cinco años de la separación del grupo, el productor confiesa: “A pesar de que ya no están juntos siguen siendo un grupo muy vivo, en las redes sociales aún se anexan nuevos clubes de fans (…) Estoy en la etapa de levantar el proyecto que podría ser exhibido en cine o en las plataformas digitales, ya que éstas también se ha vuelto un buen escaparate”, declaró a Notimex  Pedro Damián.

Dando más detalles de este documental, Pedro Damián confesó que tiene alrededor de 80 horas filmadas (de los años más exitosos de la agrupación) de las que se encuentra seleccionando el material más interesante, en el cual, asegura se revelarán varios secretos sobre la personalidad de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Sobre la fecha en la que se podría estrenar este documental, Damián aseguró que aún no lo ha decidido, pues apenas se encuentra en el proceso de inicio: “El documental no tiene una fecha exacta para estar listo, pero serpa un testimonio importante".

Esta no es la única noticia importante sobre RBD, hace un par de meses, el productor expresó sus deseos de volver a ver a los seis chicos sobre el escenario, y qué mejor oportunidad, que el Mundial de Fútbol en Brasil (país donde se retransmitirá próximamente la serie): “Pensamos el reencuentro por las fechas mundialistas, con el fin de provocar una invitación en alguno de los eventos”, comentó el productor, quien asegura ya ha comenzado a platicar con algunos de los integrantes.

“Hay muchas cosas que deben resolverse, porque es complejo, pero yo si quiero un reencuentro, por lo que ya he comenzado a platicar con algunos de ellos”, finalizó el productor.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.